En base a las alertas de cambio de ciclo, Amadeus ha entrado en una fase alcista posterior a la consolidación de niveles a la que asistimos previamente. Felipe López, analista de Selfbank, reconoce que, dentro del mercado nacional, "ven oportunidades en Enagás y en  Amadeus". Justifica su elección debido a que se trata de "uno de los pocos valores que ha caído en el año, por lo que tiene margen de mejora”.

En lo que llevamos de 2014 la compañía se deja un 1,7% dentro del mercado, no siendo muy elevado el porcentaje, pero que contrasta con las ganancias del Ibex 35 del 12,5%

Hoy Amadeus se anota un 0,05% hasta el nivel de los 29,96 euros por acción.  (Alertas de cambio de ciclo de Amadeus)

Otra buena noticia recae hoy sobre Ezentis. La compañía del continuo que acumula pérdidas del 30% en los últimos seis meses dentro del mercado español ha dejado la tendencia bajista para entrar en una fase de rebote, según las alertas de cambio de ciclo. La subida de esta semana le lleva a romper de vuelta el euro por acción así como la directriz bajista (Alertas de cambio de ciclo de Ezentis)

En el extremo contrario se encuentra ArcelorMittal que habría dejado su etapa de consolidación para pasar al rebote. Un rebote que está intentando desde la zona de 10,85 euros por acción después de haber renunciado a cotizar por encima de los 11.20 este mismo mes de junio. 

Hoy la acerera se coloca con tímidas pérdidas del 0,32% hasta los 10,88 euros por título. (Alertas de cambio de ciclo de ArcelorMittal)

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar