Alcampo ha puesto en marcha un servicio de venta 'online' a través del portal web 'www.alcampo.es', donde ofrece sus productos al mismo precio que en sus hipermercados, informó hoy el grupo de distribución.La compra a través de esta web está disponible en una fase inicial en la Comunidad de Madrid y se irá ampliando a otras regiones a lo largo de este año.


La cadena asegurará un amplio surtido de más de 10.000 artículos de alimentación, droguería y perfumería que podrán adquirirse "al precio más barato". Alcampo destacó que se trata del servicio de venta 'online' más competitivo de Internet.

Según explicó, el servicio incluye una novedad que le diferencia de la competencia: facilitar al cliente dos opciones para la recepción de su pedido.

En concreto, el comprador puede recibir la compra en casa o retirarla en el punto de recogida ubicado en el parking del hipermercado que elija, donde personal de Alcampo lo introducirá directamente en su maletero, sin necesidad de que se baje del coche.

Alcampo destacó asimismo que su web es "intuitiva, rápida, accesible y novedosa, al facilitar la navegación y proporcionar un proceso de compra fácil y rápido, en el que destaca la búsqueda de productos, así como el acceso a la información nutricional ubicada en la etiqueta del propio producto".

El pago podrá realizarse con la tarjeta Alcampo y otras tarjetas de crédito y débito. "La seguridad de las transacciones es máxima gracias al uso de los protocolos y certificados de seguridad SSL y bajo un entorno completamente seguro", aseguró la compañía.

Alcampo cuenta en la actualidad con 50 hipermercados y 26 gasolineras en 14 comunidades autónomas y una plantilla de más de 15.000 personas.