Según nuestro modelo de análisis fundamental, cotiza a 14x beneficios estimados para 2017 (PER) con un retorno por dividendo del 4% (atractivo frente a la renta fija en el escenario actual). Mantiene unos ratios de rentabilidad elevados (RoE del 16,6%, retorno sobre equity o recursos propios) y crea valor para el accionista con un coste de los mismos del 9% según nuestro modelo de análisis fundamental. Además, estimamos en nuestras proyecciones un crecimiento sostenible del 7,7%. 

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Si quieres ver el Análisis Premium técnico y fundamental de Telefónica realizado por el departamento de análisis de Estrategias de Inversión, pinche Aquí.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información