Abengoa B se revaloriza más de dos puntos porcentuales, lo que le coloca en cabeza de los avances del selectivo español. Además, con esta subida rompe los 4 euros buscando atacar la parte alta del canal lateral en el que lleva moviéndose desde que regresara al Ibex 35. Así pues, Abengoa B se coloca a un 6% de sus máximos anuales e históricos, en los 4,30 euros marcados en junio.

No obstante, pese al avance de hoy, no logra recuperar la directriz alcista de largo plazo que parte de los mínimos de noviembre. Precisamente la recuperará cuando vuelva a ubicarse en subida libre, por encima de los 4,30 euros.

abengoa b


En lo que va de año Abengoa se ha convertido en la acción más alcista del Ibex 35, aunque sólo lleve poco más de un mes cotizando en primera división, acumulando ya una revalorización superior al 80%.

Según nuestrosindicadores técnicos premium, aunque la tendencia de medio plazo es bajista, está a punto de cambiar, pues el precio está cortando al alza a la media móvil de 40 y 14 sesiones.

Si desea estar al tanto del cambio de ciclo bursátil de Abengoa B, apúntese a nuestras alertas.

abengoa b indicadores tecnicos

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar