Gamesa ha sido suspendida de cotización durante unas horas en la sesión. "Hoy ha presentado su plan estratégico para los próximos ejercicios en el que se han establecido unos objetivos muy ambiciosos. Barrio opina que hay que esperar un poco, los objetivos para 2011 no son positivos. Estos objetivos son ambiciosos para 2013."
 
Banesto ha abierto la temporada de presentación de resultados. El experto opina que "han sido unos números que el mercado ya tenia muy descontados, el año 2011 va a seguir siendo un año muy negativo para la banca domestica. En cuanto a la mejora de la morosidad se confirmará 12 meses después de la mejora económica general."
 
En cuanto aSantander el experto opina que las opciones que se presentan "para asentarse en un mercado como el americano son siempre interesantes. Antes o después tendrá opciones de entrar en ese mercado."
 
En el mercado continuo Natraceutica y Natra son las que más avanzan en la sesión. "Las operaciones que van a realizar en Brasil son interesantes por"