BBVA ha quedado un poco por encima de lo que esperaba el mercado. Barrio apunta que “la mejora viene del negocio interbancario lo que da más valor a estos buenos resultados.”
 
Ebro Puleva también ha presentado hoy resultados. Según el experto “están muy en línea con lo que esperaba el mercado. Lo más relevante es que el negocio de la pasta sigue siendo muy rentable.”
 
Por fin Telefónica se hace con Vivo. Barrio opina que “a pesar de que el precio ha estado un poco por encima de lo que en un principio se quería pagar, el golpe estratégico es muy importante y haber zanjado ya esa decisión es tremendamente positivo.” El experto recomienda comprar Telefónica.
 
Portugal Telecom va a tomar posiciones en la brasileña Oi. “El mercado ha sido demasiado severo con la portuguesa, y a estos precios tiene sentido entrar en la compañía.”
 
Arcelormittal está pensando en transferir la sección de aceros inoxidables a la parte del accionariado. El experto opina que “esta operación es positiva en el momento en que es poner en valor esta división. Los resultados por su parte han sido positivos.”
 
Técnicas Reunidas no para de conseguir buenos contratos. “Es una compañía que venimos recomendando desde hace mucho tiempo; seguimos viendo mucho valor en esta compañía.”