La aerolínea sube hoy con fuerza tras publicar unos datos de tráfico en el mes de agosto por encima de las previsiones, al aumentar un 5% su facturación. Parece que "la recuperación del sector es un hecho. Y es que la recuperación económica, especialmente en los emergentes, está subiendo y Vueling no es una expepción".

En el gráfico, la compañía "traza una directriz alcista desde mediados de mayo, con mínimos en 7.5 euros, donde se ha ido apoyando para llegar a los 9.40 euros en los que cotiza actualmente". Acercando a la media móvil de 200 sesiones - que pasaría por los 9.7 euros- este experto reocnoce que "si consigue recuperar los 10 euros tiene potencial hasta recuperar los 12.5 euros, nivel en el que cotizó a mediados de abril". El analista de IG Markets advierte de que su visión sobre el valor "es positiva y creemos que puede tener una recuperación sostenible en los próximos seis meses".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar