"El título intenta rebotar el alza tras el movimiento bajista que finalizó el pasado mes de julio de 2012, pero encuentra muchas resistencias en la cota de los 11,8 euros. Desde ahí se vino abajo y, por tanto, en el medio plazo va a ser fundamental que el título supere los 11,8 euros. 

Aún nos encontraríamos con un 50% del total. Si se perdiese la zona de 10,57 euros, podría ir a buscar niveles de 9,85 euros. 

Luego, por un lado, pendiente de, por arriba, los 11,75 que en caso de romperse podría ir a buscar los 14 euros; mientras que si pierde los 9,85, buscaría objetivos bajistas de hasta 7,90 euros por acción. 

En el corto plazo, la zona de resistencias es la misma, los 11,80. Si se pierde la zona de 10,28 euros, pensamos que el título va a sufrir y podría irse a buscar la zona de 9,35 euros."

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información