Viendo el gráfico de OHL se ve que estamos ante uno de los peores valores de nuestro selectivo e ir en contra de las fuerzas del mercado no tiene sentido. en gráfico semanal, el indicador de fortaleza del mercado – que nos marcará si el comportamiento de la acción es mejor que el mercado- nos marca claramente que el precio en mayo de 2009 comienza qa tener una fuerza positiva y eso nos lleva a un movimiento óptimo para poder tomar posiciones compradoras. En el momento en que pierde fuerza, no aguanta la presión y el precio retrocede con lo que cualquier aspecto negativo que rodea a al compañía hará que la curva de precis se convierta descendente. En 2012 comienza de nuevo a tener fortaleza.
En gráfico diario la problemática va aumentando puesto que 1) el dinero no está entrando y 2) la estructura bajista va cogiendo forma. Esta tendencia bajista nos hacía estar en alerta.

A partir de la pérdida de los 30 euros era una acción que no deberíamos tener en cartera puesto que entraría en fase bajista. Ha generado un pull back interesante para aquellos que tuvieran el valor en cartera. El precio ha respetado la situación técnica de todas las zonas donde el precio se ha parado. Si hacemos una proyección natural cogiendo todo el tramo impulsivo, el precio tiene camino por delante para acercarse incluso a la zona de los 20 eruos.

Considero que la zona de 23.82 euros será el primer nivel al que se dirigirá para ir a buscar la zona de los 22 euros y completar toda la secuencia bajista. Mientras no esté por encima de 30 euros, no debemos ni mirar la compañía.