La evolución del precio, tanto en el largo como en el medio plazo, es favorable. Escala posiciones desde los 2,50 euros y, en definitiva, ha ido superando resistencias: 4,50, 5,20, pero los 6 euros parece que le cuestan.
Las noticias provenientes por parte de la compañía, así como los resultados empresariales para los que el consenso de los analistas esperaban un Ebitda superior al que ha salido, le podrían causar muchos estragos al `precio. Tras superar los 5,50 euros, se encuentra en un momento óptimo de consolidación, pero el volumen puede hacer que pierda definitivamente esta zona como soporte de corto plazo. Si viéramos también una pérdida de los 5,40, su próximo objetivo vendría a ser los 5 euros.
En el corto plazo es posible que los 5,50 euros funcionen como soporte.
La cercanía a los niveles de los 6 euros hace que los precios retornen a zonas bajistas perdiendo gran momento al perder el soporte de los 5,80.
Si pierde los 5,50 deberíamos deshacer, al menos, parte de la posición y, si perdiera los 5 euros saldría del título hasta que los retomara.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información