Si miramos al Stoxx600 vemos que tiene movimiento alcista, que se ha saneado con un proceso correctivo ABC. Si miramos en gráfico 15 minutos, se puede ver con detalle el tiempo que tardan las ondas en producirse: la B dura más que la A.  La onda C se divide en cinco movimientos, la amplitud de C es igual a A y por último, aparece divergencia en el final de C. Estamos prácticamente en una zona de finalización de corrección con sus características correctivas. 


El movimiento que esperamos lo puede hacer en cualquier momento. Si busca la zona de mínimos en 380, tiramos directriz de todo el movimeinto C y cuando la supere tendremos la señal. Si supera los máximos del lunes tendremos claramente señal compradora, el movimiento correctivo habrá terminado y se generará un nuevo tramo a alza. 


Si vemos el Ibex 35 , el nivel de referencia sería entrada por encima de 11.020 puntos y stop sobre mínimos, aunque la zona importante es 10.800 puntos.  Por encima de 11.025 puntos tendríamos el inicio de ese movimiento.

Para el DAX, hablaríamos de los 11.150 puntos.