Gráfico semanal:
El índice llegó a perder niveles de mínimos de 2013 y finales de 2012, aunque de momento la zona de soporte alrededor de 7.500 parece funcionando. Lo que si podemos ver es que alguna divergencia en precios en mínimos de crecientes (precio gráfico semanal). En el RSI podemos prever una pequeña divergencia alcista marcada por dos mínimos crecientes que debemos ver si esto significa algo más. Tendríamos que ver cierres por encima de los niveles del brexit en primer lugar y luego en esta zona de control alrededor de 9.200 puntos  para confirmar la vuelta a los máximos alrededor de 11.200 o, incluso, 11.700. Todo está lejos, con lo que hay que ir más despacio.


Gráfico diario:

Todavía no hemos completado el hueco tan bajista que dejó el índice el día 24, cuando cerraron en 8.900 puntos y el hueco estaría en torno a la zona de 8.740 puntos. Todavía queda para llegar a esos niveles, pero vemos como el rebote esta siendo más fuerte de lo que esperamos.

Gráfico de 4 horas
Todavía no ha completado todo el hueco, pero ya ha superado el primer nivel de resistencia importante de los retrocesos de Fibo, donde se quedó en una primera instancia en el primer rebote, 8.300 puntos.  Veremos a ver si consigue superar hoy viernes los niveles de 8.600 que se nos queda de referencia para poder ver esa zona de 8.900 puntos.

Los mercados están muy relajados, las volatilidades muy bajas. En el corto tenemos indicadores en sobrecompra y tal vez el mercado se debería tomar un descanso aunque Wall Street sigue con fuerza.  Tal veremos prácticamente cerrar si no esta semana, la próxima, los huecos tan fuertes dejado el día 24.

Por debajo, soportes:  zonas de 8.350-8.340, la antigua resistencia alrededor del fibo de 61,8. En principio podría recortar hasta estos niveles para coger fuerza y cerrarr hueco.
En el caso de que rompa por encima de 8.600 parece muy probable que vaya esos máximos 8.900. Mucho más camino no le daríamos por sobreventa, por un montón de problemas que todavía están ahí en el tintero: banca italiana, brexit… y la situación política en el país que si se resolviera podría ser el aliciente necesaria para ir a buscar los niveles de 9.000

Por debajo, no volver a perder los 8.300 es clave y si perdiéramos el siguiente nivel estaría alrededor de la zona de 8.000 puntos.

Que tengan un buen fin de semana y hasta la próxima.