¿Ha tocado ya suelo el S&P 500? ¿Estamos en recesión? ¿Qué figuras son las más importantes para entender lo que va a pasar en el mercado? Si todas estas preguntas le asaltan en su cabeza antes de hacer trading, no se preocupe porque desde Medusas Negras hemos recopilado las 5 enseñanzas más importantes junto al Doctor Ramón Bermejo.

En este especial podrá aprender en menos de 10 minutos lo indispensable para entender qué esta pasando en el mercado en estos momentos y las figuras más importantes que pueden ayudarle a predecir qué va a pasar en el mercado.

No obstante, si quiere saber más sobre las principales figuras para detectar giros en el mercado, tiene a su disposición en este enlace la masterclass del periodista y economista Javier Castro y el Doctor Ramón Bermejo Climent para el Trading Day de Estrategias de Inversión.

Déjanos tu opinión y dinos SI TE GUSTA o NO TE GUSTA esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.