En Portugal Telecom observa un canal alcista y plantea una estrategia de “entrada en los niveles actuales con stop loss por debajo de 8 euros y objetivo en los 9 euros”, ya que, “de superar estos niveles, podría irse a los máximos de 2007”.
Telefónica y Portugal Telecom: análisis técnico
En el gráfico de Telefónica, Luis Lorenzo, analista de Dif Broker, observa que “ha corregido el 61,8% de todo el proceso alcista desde los mínimos de 2009 hasta la zona de 20 euros”. Actualmente está dibujando “un canal bajista que con una resistencia máxima en 16,67 euros, que de romper, se iría a los 17,5 euros”.
Premium Hoy
- Ranking de Fuerza Sectorial de junio 2026
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Índices mundiales: Asia y técnología de EEUU muestran síntomas de madurez alcista
Últimas Noticias
Amadeus da luz verde al dividendo de 664,6 millones y la reelección de Maroto
Dow Jones y S&P bajan preocupados por Irán; Nasdaq sigue cabalgando a lomos de la IA
Iberdrola y Santander Consumer Renting lanzan ‘Green Renting Iberdrola’, una oferta de vehículos 100% eléctricos “todo incluido”
MasOrange refuerza su red y despliega las capacidades avanzadas del 5G Advanced para optimizar la conectividad y la seguridad durante la visita del Papa
ISDI y AMKT firman un acuerdo estratégico para impulsar la innovación, el marketing y la transformación digital empresarial
Top 3
X

