En el día de ayer Portugal Telecom dio por terminada la operación de venta que se estaba celebrando. Según afirma Soledad Pellón desde IG Markets, “al parecer, Telefónica ya ha hecho un pago de 4.500 millones de euros; el dinero restante se pagará en dos plazos.”

La experta asegura que “desde agosto el valor ha subido hasta los 18,50 euros dónde presenta una clara resistencia y con el poco volumen que se maneja va a ser difícil superar con fuerza esa barrera.”

Los soportes, la experta los sitúa en los 17,70 euros, “aunque hemos visto como en los 18 euros hay también un importante punto de re

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar