Telecinco presenta un módulo de arranque con un doble mínimo y la zona de soporte en los 7 euros, que marca una dilatación bajista. Una "trampa del mercado", según Miguel Rodríguez, analista de RB Bolsa. Este experto considera que desde los 7 euros subió hasta 8.60-8.70 euros, tuvo una pequeña reación y un segundo impulso. El objetivo del valor está en los 9.50 euros  "nivel en el que hay que cerrar todas las posiciones largas". Ahora el valor ha tenido una pequeña reacción "y hasta que no rompa los 9.10-9.20 euros no tendrá recorrido la zona de máximos". Por abajo, los soportes están en los 8.60 euros.

Ahora el título podría hacer un microimpulso bajista y otro bajista hasta la zona de 8.30 euros "y seguira por encima del soporte de los 8 euros".  El gráfico muestra que está haciendo un triángulo "y hasta que no rompa por alguno de los lados no tomaríamos posiciones en el valor". RB Bolsa tendría la orden dada de stop en los 9.11 euros "y si salta por encima ponernos largos con un primer objetivo en 9.50 e incluso 10-10.50 euros".  Sin embargo, si pierde los 8.50 "podríamos ver al valor en los 8 euros nuevamente".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar