Técnicas REunidas es de los que mejor lo están haciendo en 2012. Desde 2006, tiene una vertigonsa subida que acaba en un doble techo que no marcó por la inclinación pero la psicología se cumplió a la perfección. Cayó hasta los 14.30 euros. Lo que es claro son las figuras que llegaron a continuación, tras el doble suelo tuvo una subida vertical que acabó con una figura triangular marcada en rojo, con dos techos marcados arriba y sucesión de mínmos crecientes en la parte de abajo. A partir de 2011 es cuando rompe ese triángulo a la baja y proyecta un objetivo igual a la altura máxima del mínimo, incluso baja hasta los 23.5 euros. Y desde los 44-45 euros hasta los 20-50, marcamos un primer impulso bajista que nos marcará ahora el corto plazo.

Desde los 20.50 se ha comportado al alza, tiene tres impulsos alcistas soportados por una directriz alcista que sirve para aguantar el tíulo. El tercer alcista  tiene un objetivo de 44.50 euros, próximo al gran impulso bajista previo. cuando un título baja, hace un impulso bajista y supera el 61.8, normalmente suele volver al inicio del impulso. Por lo tanto, por encima de los 61.8%, probablemente veamos subida hasta los 45 euros.

Ahora presenta un canal "batman" que es como un hombro-cabeza-hombro pero la cabeza es inferior a los hombros. A partir de aquí, y teniendo en cuenta que puede que tengamos un retroceso en el corto plazo, posiblemente se cumplan los objetivos: 44.50-44.90-45 de la vuelta del impulso bajista anterior.