El Ibex 35 “se acerca a zonas de resistencia importantes, la primera en los 10.350 puntos, después podría ir a buscar una segunda resistencia en los 10.410 puntos que, en caso de batir, podría realizar dos tramos alcistas simétricos en los 10.620 puntos, zona de reversión potencial”. En esta banda de 300 puntos “podrían formarse movimientos laterales o figuras candlestick como estrellas fugaces que indican una salida de papel”. Y, “en caso de no superar esta zona, iría a buscar los mínimos de principios de junio”.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

El EuroStoxx “se mantiene en un movimiento lateral en forma triangular y, en la parte superior de ésta formación podría aparecer papel y, si pierde la directriz alcista de esta formación, podría ir a buscar niveles del 61,8% de todo el movimiento bajista, los 2.250-2.600 puntos”.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.