Repsol

“A lo tonto, Repsol lo sigue haciendo de maravilla. Ya son meses por no decir años diciendo que lo normal es que alcance la zona de 16- 16.50 euros”.

BME

“En primera instancia no es peligroso pese a que viene cayendo desde que alcanzó los máximos en mayo, Viene cayendo es verdad que con una sucesión de máximos y mínimos decrecientes y eso le confiere una estructura fea pero tocando soportes de 28 euros, si los traspasa desharía posiciones”.

DIA

“También aquí clave es la zona de 5 también un soportazo horizontal impresionante. Lo más que se puede hacer en DIA es mantener con esa perspectiva. Si pierde la zona de 5 como mínimo irá a buscar el siguiente nivel de Fibonacci de 4,90 euros. Si no se mantiene ahí, el aspecto empeora mucho, incluso pudiendo ir a buscar la zona de cuatro euros”.

BBVA

“Los grandes causantes de que en su momento el Ibex perdiera la zona de soporte fueron Santander, Inditex y Telefónica no tanto BBVA. BBVA lo sigue haciendo muy bien. La banca española, con intereses catalanes en las últimas jornadas ha tenido un castigo curioso.

En cuento a BBVA es complicado tratarnos de incorpora ene l momento actual. Soporte en 7,12 y el techo en el rango en el que está metido es 7,95 está situado equidistante. No veo estrategia posible. No solo por saber el lado correcto, sino por situar el stop loss”.

Telefónica

“Telefónica con un stop no por debajo de los 8,80 euros, este podría ser un buen nivel para tratar de comprar algo en un título que no está boyante después de alcanzar máximos en el entorno de los 10,40 euros. Nos ha dejado máximos decrecientes y así no se sube aunque este rebote podría tener cierta consistencia. Telefónica para el cortito plazo, para aprovechar algún rebote”.

Acerinox

En la última subida bastante consistente, en la que se enfrentó al 0,6 de Fibonacci y no pudo con él. A mi entender ene l momento actual un título peligroso.

Arcelormittal

“Los 21 euros en su momento fue un nivel que le costó rebasar. Vuelve a convertirse en un soporte importante. Por debajo de 21 desharía posiciones”.

Deutsche Telecom

No están boyantes en toda Europa las telecos. Deutsche ha rebotado en la zona de los 15 euros que la vuelta que se está danto antes de alcanzar el primer nivel de neutralidad. El hecho de que visite de nuevo el soporte no tiene que significar una buena entrada. Preferiría comprarlo por encima de 16, mientras tanto no.

Dax Xetra

“Hace tres semana el Dax rompió la directriz bajista de mediados de junio, el Ibex esa misma directriz la empezó a establecer en mayo, le queda 300 puntos para acercarse a ellas. El Dax ya se ha ido por encima del 0,6 de Fibonacci desde las caídas de junio, con lo que su objetivo es ya volver a máximos históricos”.

Declaraciones a Radio Intereconomía