Según Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic Brokerhouse “se ve como en el gráfico de hoy BBVA, ha perforado la directriz alcista que venía presentando. Podría iniciarse un recorrido bajista que dejaría al valor en la zona de los 9,20 euros, que podría llevarnos hasta los 8,60 euros en el peor de los casos”

En el caso de Santander el recorrido según el experto, toma la misma línea que en el caso de BBVA sólo que en este valor el recorrido ya estaría empezado. “Esta senda podría llevarnos a la zona de los 8,83 euros”. De perder esa zona el siguiente escalón estaría en la zona de los 8,40 euros, niveles que Martín ve complicado perder.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar