La situación técnica de Banco Santander presenta una estructura alcista impecable marcada desde los mínimos de marzo "y ahora nos enfrentamos a la parte baja del canal", advierte Luis Lorenzo, analista de Dif Broker. En los 11.10 euros en los que está el valor "podemos ver el primer soporte en los 10.72 euros. Soporte que en caso de perderlo también rompería la tendencia alcista y podría iniciar un retroceso para ir a buscar los 10.32 euros-10.527 euros".

Por la parte alta "tenemos resistencia en los máximos, en los 11.68 euros, que coinciden con el 61.8 de toda la caída si se considera  el gráfico de 2006-2007.

La estrategia en el valor: creemos que la rotura de los 10.37 euros nos permitirá abrir poiciones cortas con objetivo en 10.27 euros y secundariamente en 9.60 euros incluso  más largo plazo se podría ir a zonas más bajas que seguiremos analizando.



Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar