La analista realiza una retrospectiva del título, informando de la iniciación de un movimiento alcista “bastante significativo” desde que finalizó el ejercicio 2010.

Sin embargo, apunta que en los últimos meses, “había hecho un movimiento bajista bastante importante también, que nos había llevado a las alarmas del valor”. Y es que, como declara la experta, “había perdido la media de 200 sesiones, y nos había perdido soportes bastante importantes, como era la zona de los 7,50 y los 6,50”.

A pesar de esto, en la jornada del viernes “vimos una recuperación bastante importante, que nos deja el primer síntoma alcista, al ver la ruptura alcista de esta tendencia que se había iniciado en abril del presente ejercicio”. Por lo tanto, “buena señal, que nos lleva también a recuperar la zona de los 6,50 y a aproximarnos a una zona que vamos a tener bajo vigilancia, los 7,22”.

Desde esa zona, “para los que no se hayan apuntado al carro de los avances del viernes, vamos a exigir que el valor supere esa zona de resistencias que situamos entre los 7,22-25, buscando un potencial alcista hacia la zona de los 8,00-15”.

En resumidas cuentas, si supera los 7,22-25, la Socia Directora de Bolsacash recomienda al inversor de perfil agresivo “entrar en el valor con posiciones largas, con un stop más o menos ajustado, y buscando un potencial alcista hacia los 8,00-8,15 euros.