Hoy 9 de marzo la prensa dedica a las cajas de ahorro sus principales titulares. Así comienza Cinco Días que admite que Bruselas aprueba las ayudas a las cajas en los procesos de fusión. Unas ayudas que ascenderían a los 500 millones de euros.

Este diario también admite que su portada que Indra controlará con su tecnología el 60% del espacio aereo chino tras adjudicarse contratos para el control y vigilancia aerea de los 50 aeropuertos más importantes de China y 38 de la India.

Además la delicada situación de Grecia ha abierto hostilidades entre Bruselas y el Banco Central Europeo. Ha sido la primera la que ha propuesto la creación de un fondo que sirva para rescatar a países de la zona euro con dificultades.

Expansión dedica en su portada su primer titular al nuevo gigante lácteo que ha irrumpido en el sector: Lactalis después de que el grupo francés haya pagado 630 millones de euros por Puleva.

Este diario además publica que Telefónica y Caja Madrid han vuelto a abrir el mercado de deuda tras emitir 1.400 millones de euros, en el caso de la operadora, y 1.000 nmillones de euros en la caja.