Cinco Días habla de la principal aerolínea española, Iberia que estaría preparando la inminente salida al mercado de su filial low cost. Una aerolínea que comenzará a surcar los cielos con una flota de 14 aviones y una plantilla de 350 tripulantes, la mayoría procedentes de la matriz.

Este diario dedica su imagen de portada al reparto tecnológico mundial entre los tres gigantes estadounidense: Google, Apple y Yahoo! y la situación actual del mercado.

Expansión dedica su primer titular a los 250 millones de euros que cuestan al año los liberados sindicales, Un total de 4.127 personas que dedican su labor a representar a los trabajadores.

Este diario también se hace eco de la compra que ha realizado Aguas de Barcelona de su propia torre en la ciudad condal por 165 millones de euros. Edificio que hasta ahora estaba en manos de dos ex accionistas de Almirall.

Iberdrola también ocupa un espacio en este diario porque gana subsidios millonarios en Reino Unido tras ser una de las empresas finalistas seleccionadas por el gobierno británico para construir plantas de carbón limpio. Incentivos que podrían llegar a los 500 millones de euros.

Negocio habla en su portada del empresario Joaquin Rivero que considera que su participación en Gecina, cerca del 16% del capital, es finaniera. Pese a que aun ostenta un puesto en el consejo de administración de la patrimonialista francesa.

Además este matinal destaca a Banesto, que cumple sus objetivos en depósitos, al alcanzar los 1.000 millones de euros previstos para final de mes. El objetivo ahora será centrarse en nóminas.