La portada de Cinco Días dedica su principal titular a las aerolíneas porque
El cielo Único Europeo- exigido por Iberia- ahorrará a las aerolíneas 3.600 millones de euros al año. Una medida que evitará la emisión anual de 16 millones de toneladas de CO2.

Una noticia para una de las cotizadas de la bolsa española, Telefónica que tiene resuelto el pago de deuda de 2009 y 2010 con su caja. Una cifra que ronda los 6.000 millones de euros, fruto de la intensa campaña de captación que ha hecho la operadora en lo que va de año. Este diario además entrevista al secretario de estado de economía, José Manuel Campa que admite que “la ley de Economía Sostenible elevará varias décimas elcrecimiento del PIB”.

La portada de El Economista imprime una noticia sobre las empresas catalanas a favor de la aprobación del Estatut sin recortes, El círculo de Economía ha sido casi el único que no se adhiere frente a organizaciones como las Cámaras de Comercio, Fomento del Trabajo o Pimec.

Fotonoticia de portada para el negocio más brillante. La compra de oro. Porque aunque el activo cotiza en máximos históricos, los compradores de oro pagan un 32% menos que el precio real de este activo. Un negocio que está llenando las principales capitales de nuestro país a causa de la crisis.

Una reseña también para el Banco Central de Dubai que acude al rescate financiero de Dubai. Una medida con la que trata de limitar el impacto en los mercados de la moratoria de Dubai World.

Aunque Expansión también dedica unas líneas a esta noticia, su información principal va destinada al pleito que ha perdido Vodafone con Hacienda. El tribunal econónmico administrativo de Madrid ha sentenciado que la sociedad Vodafone Holdings Europe- que agrupa negocios europeos- se dedujo de forma incorrecta 10.43 millones de euros de gastyos financiero en 2003-2004.

Fotonoticia de este diario para los presidentes de la Generalitat y del gobierno, José Montilla y José Luis Rodríguez Zapatero. bajo el titular “Cataluña abre el camino para romper la unidad de impuestos”.

Última noticia va destinada a los bancos despositarios después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores haya endurecido las exigencias a los mismos. Requerimientos que comentzarán con comunicar al regulador cualquier anomalía que detecten en las gestoras.

El diario Negocio destina su noticia principal al presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán que ha cerrado con éxito la adjudicación del plan Obama en 2009. La eléctrica ha captado los 20 millones pendientes de un total de 370 millones gracias al último paquete de ayudas que la compañía tenía pendiente de recibir.

Y noticia de portada también para la inmobiliaria Aisa que ha conseguido completar la refinanciación de su deuda que afectada a su préstamo sindicado.