Hoy 15 de abril Amadeus es protagonista del día así lo pone en portada Cinco Días que señala que su salida a bolsa es la mayor OPV  en tres años. Y es que la compañía de reservas de viaje ya tiene fecha en el calendario. Será el próximo 29 de abril cuando comience a cotizar de nuevo en la Bolsa, tras su salida en 2005.
 
El Estado recupera nueve euros por cada uno que da para comprar coches y es que le sale rentable la aplicación del Plan 2000E ya que por los 70 millones que ha gastado en las ayudas a la automoción en el primer trimestre, el Ejecutivo ha ingresado 627 millones.
 
Este diario también informa de las alertas que han lanzado el nuevo presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, y el director general de la Caixa, Juan María Nin,de que habrá más recortes al crédito.
 
Expansión resalta las cuotas que pide Trabajo a CEOE para bajar el despido.Para conseguir la aprobación de la  patronal de que entre en el acuerdo, plantea clarificar las causas del despido objetivo, con un coste de 20días.
 
Viajes Marsans ha activado un comité ejecutivo de gestión para intentar garantizar la viabilidad de la compañía.
 
Este diario realiza una entrevista al presidente del Eurogrupo, JeanClaude Juncker que señala que pueden existir más casos como Grecia.
 
Por otro lado, Negocio informa de la reclamación de valor de la Fed para tomar decisiones difíciles frente al paro y al déficit.
 
Este diario también señala el recurso que presentó OHL contra Slim que ha provocado la detención de un emblemático proyecto en Méjico.