La banca y los cambios fiscales reaniman la venta de viviendas, así lo expresa hoy 14 de abril,  Cinco Días ,que señala en su portada que las transacciones subieron un 18, 7 % anual en febrero y Tinsa afirma que la rebaja de precios se mantiene entorno al 5%.
 
Este diario también hace referencia a las medidas que podría empezar a tomar Bruselas para cobrar a los principales buscadores debido al uso de las redes, tal y como han reclamado las principales compañías de telecomunicaciones.
 
Miguel Ángel Fernández Ordóñez, gobernador del Banco de España, considera casi inevitable la guerra de depósitos e indica que la AEB y el supervisor, ven el paro como el gran riesgo de la banca.
 
Por otro lado Expansión resalta los límites que pide el Fondo Monetario Internacional a la banca ya que quiere gravar a las entidades en función de riesgo.
 
Este diario también se hace eco de la irrupción de Bruselas en el debate de la neutralidad de red y es que Telefónica y Google han abierto una  consulta pública para decidir si las empresas de Internet deben compartir ingresos.
 
Sin embargo Negocio dedica un espacio a las Pymes que se verán afectadas por las nuevas normas de capital y señala que las cajas de ahorros están divididas  sobre la emisión  o no de cuotas participativaspara incrementar su solvencia.
 
Y el petróleo podría batir la cota de los 100 dólares ya que los analistas técnicos creen que la ruptura de los 82 dólares abre la puerta a futuras subidas.