Hoy 31 de marzo Cinco Días resalta en su portada la fusión entre Caixanova y Caixa Galicia ya que obligará a las cajas gallegas a vender activos por 12.000 millones, añade que las entidades estudian pedir ayuda al FROB y al Fondo de Garantía y que la unión de ambas afectará a otros bancos gallegos.
 
Este diario señala que a pesar de la crisis la banca eleva el dividendo en el mes de abril.
Cinco días también informa de que Gas natural e Iberdrola asumirán el 60% del coste del plan para incentivar el uso del carbón en las centrales térmicas.
 
Expansión centra su atención en la crisis, que fuerza una caída histórica del 16% en el resultado bruto de las empresas e indica que los recortes de plantilla en el empleo temporal han caído un 15%.
 
La morosidad en los bancos también es protagonista de esta portada ya que se sitúa por encima del 5%.
 
Y el parlamento británico copia el modelo del Banco Santander así lo expresa este diario que comenta que las entidades de Reino Unido pretenden acercarse al modelo que presenta el Grupo.
 
Por otro lado Negocio muestra como titular principal la petición de volver a la reforma laboral de Miguel Angel Fernández Ordóñez y señala que el Banco de España retrasa la creación de empleo para la segunda mitad de 2011.
 
Este diario también centra su atención en Caixanova que ve menguada su participación en el Banco Pastor.