Hoy 30 de marzo, los pilotos de Iberia y de British Airways se alían para hacer fuerza ante la fusión, así lo expresa Cinco Días, que en su portada señala que los sindicatos Sepla y Balpa firmarán un documento en el que acuerden una actuación conjunta ante las posibles consecuencias de la operación.
 
Este diario centra su atención en las cajas de ahorro, que pedirán al Gobierno más vías para su capitalización, ya que quieren mayor flexibilidad para obtener recursos propios.
 
Y el Banco Santander podrá operar en el servicio postal británico, de momento mantiene conversaciones con el Gobierno inglés sobre la posibilidad de establecer servicios financieros en 11.500 oficinas de correos.
 
Expansión destaca la medida del Banco de España, que deja a CajaSur abonar sus preferentes pese a estar en pérdidas, proceso que se ha realizado para evitar ponerle trabas a la fusión con Unicaja.
 
T-Solar se pone en marcha para realizar la salida a la bolsa, así lo muestra también este diario, que informa en su portada de que el grupo podría abrir el camino para la puesta en escena de otras colocaciones de renovables en España.
 
Expansión también ofrece como titular principal que el ministerio de Trabajo paga para que los inmigrantes dejen España, dando una ayuda de 2.600 euros a cada familia que se vaya, y abonándoles el viaje de salida.
 
Por otro lado Negocio expone la aceptación de negociar su fusión de Caixa Galicia y Caixanova, e indica que el presidente de las Xunta protagoniza un acuerdo entre las cajas.
 
Este diario también le dedica un espacio en portada a la banca española ya que el número de fondos que apuestan por una caída de las cotizaciones del sector financiero sigue aumentando.