Hoy 29 de marzo las portadas económicas nos informan con las siguientes noticias:
 
Cinco Días centra su atención en Ryanair, que ya empieza a notar la pérdida de pasajeros. La estrategia de Vueling y de Spanair de desarrollar una oferta de bajo coste en el aeropuerto del Prat de Barcelona ya ha empezado a dar sus frutos para combatir a la aerolínea irlandesa.
Ram Bhavnavi abandona Banco Popular tras dos años como accionista, el inversor indio ha salido poco a poco del accionariado del Banco donde llegó a alcanzar una participación de 5, 06 % en julio de 2008.
Este diario también señala la superioridad del Ibex que peligra por las dudas sobre el endeudamiento público.
 
Por otro lado, Expansión hace referencia a Industria, que plantea bajar un 40% las primas a las fotovoltaicas. El Gobierno quiere acelerar al máximo la rebaja de subvenciones que reciben las instalaciones de energías renovables.
Este diario también dedica en portada un espacio a las cajas, ya que la incertidumbre que genera la reestructuración de estas, está llevando a sus clientes de banca privada a buscar otras entidades solventes.
Expansión también ofrece el Estudio que realizará Zapatero a reducir la prestación de los trabajadores que en el futuro no se retiren a los 67 años.
 
Sin embargo Negocio muestra como titular principal, la batalla que comienza por el control de Iberdrola, señalando que Galán no envío al mercado el resultado de la votación de la junta.