Para Ángel Cotera, de BBVA Trader, Solaria es un valor que marcaba máximos en 2021 a 31 euros por acción, y ahora muestra máximos y mínimos descendentes, con los que establece un movimiento lateral bajista en este momento. Considera que no es un buen momento para entrar en él, porque estima que hay valores con más fuerza en el mercado. Establece el soporte de sus acciones en los 13,39 euros con resistencia en los 15,20 y marca stop loss en los 12,98. 

Ya en el caso de Sacyr, destaca su ruptura de lateralidad, con máximos y mínimos crecientes mientras mantiene en el fondo la directriz alcista para el valor que considera está bastante sobrevendido, con un hueco alcista de escape. Marca el soporte en los 2,67 y resistencia en los 2,82 euros por título, con stop loss en los 2,63 euros, aunque considera que si supera la cota de los 2,92 euros.

Sobre Acerinox, destaca que se mantiene lateralizada en este momento, tras sus máximos alcanzados en febrero de este año, que indican su nivel de resistencia en los 10,45 euros por acción. Afirma que no es una compañía en la que piense para estar en ella, no la tendría muy en cuenta, con un soporte que se establece en los 8,98 euros y una resistencia en los 8,98 euros, con stop loss en los 8,9211.  

Para OHL, considera que los inversores tienen que ser pacientes porque el valor no da señales claras, , con niveles de resistencia de 0,4074 y de soporte de 0,3840 euros. 

En el caso de Urbas, aunque lo considera un valor a tener en cuenta, con resistencia en los 0,0066 euros y con soporte en los 0,0052 euros. 

Ya mirando a Wall Street, sobre si prefiere Apple o Amazon destaca que se queda con la primera, que, desde los mínimos del mes de enero hasta agosto es alcista, aunque estima que hay que esperar a que se produzca una corrección en el valor para entrar a niveles de entre 169,90 a 170 dólares, con un stop loss en los 161 dólares por acción.