Varios son los valores del Ibex 35 que analiza el especialista en mercado de BBVA Trader, Ángel Cotera, en este consultorio. 

Entre ellos destaca IAG (Iberia), que analiza indicando que se ve incapaz de superar la cota de los 2 euros y hay que vigilar sus acciones si pierde, a cierre semanal, el nivel de los 1,62-1,61 euros. Se trata de un valor en el que, señala el analista, no estaría, una compañía en la que no entraría. Marca su resistencia inicial en los 1,8565, con un soporte que establece en los 1,6975 y un stop loss que se marca en los 1,675 euros. 

Ya en el caso de Unicaja Banco, considera que los niveles de 0,879 marcados en mayo de 2023 son los que está manejando en mercado esta semana. El primer soporte para el valor se marca en los 0,90 euros, también como posible entrada en el valor,  mientras que, en lo que a resistencia se refiere, marca la primera en los 0,9465 euros y la segunda en los 0,9835. coloca su stop loss en los 0,875 euros.

Si miramos a Solaria Ángel Cotera de BBVA Trader destaca que, a muy corto plazo, no habría que hacer nada sobre este valor, que se presenta además como muy volátil, según el analista y que puede haber un pullback en el valor hacia arriba, para seguir cayendo. Con un primer soporte en los 14,75 euros y un segundo en los 13,60, mientras que la resistencia se coloca en los 16,44 euros. 

Respecto de Acciona, señala que no tocaría el valor a corto plazo, mientras plantea un resistencia en los 136,15 euros y dos soportes. El inicial, en los 131,20 euros y el segundo en los 128,14 euros por acción de la compañía. 

Lar Espana considera que es una compañía que está bien a niveles de ratios y que puede dar sus frutos en los próximos años, con una primera resistencia en los 6,587 euros por acción, en la búsqueda de los 7,11 euros, sus máximos de 2019, mientras que, el soporte, se colocaría en los 6 euros, para un valor que se debe mantener si no pierde estos niveles. Todo ello acompañado de un dividendo del 9%.

Ya respecto de Aedas Homes, pone sobre la mesa su dividendo algo menor, del 5,4%, para un valor que ahora se presenta lateral, fija un stop loss en los 16,97 euros, con soporte inicial de 18,02 euros y secundario en los 17,20, mientras que su resistencia, se marca en los 18,07 euros. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.