El especialista en mercados de BBVA Trader Ángel Cotera analiza varios IBEX 35 en este consultorio. Entre ellos, Acciona de la que destaca que no le gusta la compañía, ya que se muestra claramente bajista, por lo que no optar por este tipo de valores. 

Aún así destaca que los niveles para salir pasan por la resistencia que se muestra en los 114,54-115 euros por acción para la compañía que preside José Manuel Entrecanales. 

Algo parecido ocurre en el caso de Solaria, ya que indica que, en su visión técnica, actualmente no estaría invertido en el valor. 

Ya en el caso de IAG (Iberia), destaca Ángel Cotera que  " en el momento actual, observamos que hay mínimos descendentes y máximos ascendentes, vemos que el mínimo también a corto es ascendente, y el momentum está acorde con la situación del precio".

Considera que "el valor se va a posicionar por encima de la media de 32 sesiones y puede intentar a la de 200. Intentaría pensar que va a volver a intentar ir a la media móvil de 200 que está sobre 1,7975, en 1,78 es fácil que lo podamos ver". 

De cualquier forma la primera resistencia se coloca en 1,75 euros, el nivel de soporte estaría en las 1,673 euros y stop loss de 1,6375 euros. 

Sobre Gestamp considera al valor muy bajista, con muchas compañías que están mejor que ella en este momento. A pesar de todo, los niveles a batir pasan por una primera resistencia en los 3,20 euros y una segunda en los 3,35-3,36 en estos momentos. 

Con soporte para sus títulos en los 3 euros por acción y stop loss que se colocaría para las acciones de Gestamp en los 2,93 euros. 

También sobre Bitcoin, considera que el activo es bastante alcista, y marca como primer soporte los 47.456 dólares, un retroceso sobre el que no ve nada perjudicial, de replegarse sobre estos niveles e incluso un segundo sobre los 44.039. Stop loss para colocar sobre la primera criptomoneda del mercado en los 41.398 dólares. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.