Ángel Cotera, especialista de mercados de BBVA Trader considera que, en el caso de Caixabank hay un cambio de tendencia tanto claro como evidente. con una aceleración larga hasta llegar a los máximos de este año, y ha reaccionado, posteriormente agresivamente a la baja. Considera entrada parcial en el valor en su soporte de 3,8423 euros y en un segundo de 3,7423 que ha aguantado, con stopp loss en los 3,657 euros por acción. Y, si supera la resistencia de los 3,94 euros es una clara recomendación de entrada.

Ya en el caso de Repsol no están tan claro el cambio de tendencia, con una lateralización y la asunción de una clara figura bajista que puede continuar. Estima que ha dejado de ser una buena idea, hay que estar al margen con nivel de entrada en los 12,94 euros y un stop loss próximo, en los 12,74 euros. 

Para OHL destaca que lleva en lateralización desde 2019, con una buena señal, gran volumen, si el valor se tiene en cartera. Niveles de 0,50 euros a los que no ha llegado. Un valor con el que tener paciencia y si no pierde los 0,4442 euros está dentro de lo normal. Y si supera los 0,5060 euros, se puede entrar. 

En su respuesta sobre Acciona considera que ha formado un suelo con proyección hasta los 140 euros, con máximos de agosto en los 133,45 euros como resistencia y soporte en los 131,20 euros. En cuanto a niveles de entrada, 128,14, para un valor que puede funcionar aunque corregirá a corto plazo. Su stop loss lo coloca en 123,70 euros. 

Ya para Iberdrola, afirma que es una clara apuesta a largo plazo, claramente alcista para ese plazo, pero lateralizada a corto plazo. con soporte fuerte entre los 11,50-11,1820 euros, para entrar de forma más fiable y con un stop loss de 10,9370 euros por acción, aunque indica que, para entrar, esperaría a una corrección sobre el valor. 

En el caso de Banco Sabadell considera que su corrección ha abierto un hueco en el precio muy elevado, por lo que, para entrar, debe cerrar de nuevo por encima de los 1,3155 euros , con una segunda resistencia que se colocaría en la zona de los máximos anuales, los 1,363 euros. El soporte se mantiene en los 1,1615 euros por acción, con stop loss en los 1,10.  

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.