Para Ángel Cotera, Bitcoin es un activo que ha tenido la intención de atacar la zona de los 32.000 dólares, antes de la noticia de los ETF de contado, pero que no había podido llegar a esa cota. Finalmente, vence la resistencia, con esas informaciones que le han sentado muy bien. Deja claro que es un activo de gran volatilidad, con una vela que ha canalizado esta subida cada vez más cerca de máximos. 

Una aceleración que coloca su resistencia en los 34.800 con soporte entre los 31.386 y los 31.480 dólares para el activo. Inicialmente está sobrecomprado, pero las correcciones actuales, indica, no cambian a su juicio la tendencia. 

Respecto a los sectores que mejor se están comportando ante los elevados tipos de interés, destaca en concreto tres: salud que se ha mantenido bastante bien y ahora está lateralizando, el sector de los seguros y el de energía básica, comandado por el gas y el petróleo. 

Con Atrys Health no ve entrada ninguna, considera que ha vivido un septiembre malo y que, en octubre quiere poder remontar, pero no ve posibilidades en este momento, con resistencia en los 3,86 y soporte en la zona de los 3,29. 

Ya en el caso de Laboratorios Reig Jofre, señala que ha presentado cierta recuperación, pero en niveles con los que no ha podido, por lo que, no puede indicar su entrada, porque semanal y en gráfico diario, es bajista.

Respecto de Laboratorios Rovi, establece que presenta una situación muy diferente a las anteriores, aunque se está produciendo un retroceso desde su tendencia claramente alcista, con un posible figura de hombro-cabeza-hombro, que marque el final de esa tendencia. Se podría entrar en la zona de 48,48 euros, con un stop loss en los 47,68, mientras que, un cierre diario que supere los 51,55 euros por acción daría más confianza en la entrada. 

Ya en el caso de Grenergy, pequeño aumento de volumen en la que podemos ver una figura de vuelta de una tendencia claramente bajista, con resistencia en 26,68 euros y soporte en los 20,50 euros por acción, aunque la pérdida de 18,86 euros marcaría niveles muy negativos para el valor. 

Siguenos en nuestro canal de WhatsApp de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión lanza su canal de WhatsApp, completamente gratuito para que los inversores puedan seguir los informes y análisis más interesantes de la jornada, así cómo novedades, cursos gratuitos, ideas de inversión de corto, medio y largo plazo.

Siguenos fácilmente en tu WhatsApp pinchando en este enlace.