Tras los fuertes recortes de los precios que le llevaron desde los 22 euros hasta los 11 euros, el valor realiza un suelo en este nivel, que llevan funcionando como nivel claro de suelo en el valor.  La resistencia en torno a los 13.50 euros ha sido superada al alza con mucha agresividad, lo que ha hecho que el volumen de negociación acompañe al movimiento.

Su próximo objetivo quedaría reflejado en el hueco alcista dejado en los 16.80-17 euros, que funciona actualmente como nivel importante de resistencia.

Evolución favorable en el corto plazo con tendencia alcista buena pero la sobrecompra acumulada - reflejada en el RSI-  podria aventurar caídas en el valor.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar