En cuanto a los índices americanos vemos que la pérdida de soportes es clave, según señala Patricia mata, analista de CMC Markets. Todo esto acontece tras haber finalizado un rally de 25 semanas. Lo relevante son los huecos semanales, gaps bajistas que confirman el final del rally comenzado el 10 de septiembre de 2010.
 
NASDAQ
 
En cuanto al Nasdaq la experta señala que los últimos días ha tenido una tendencia alcista. “Siempre que el índice se mantenga por encima de los 2.246, será buen momento para tomar posiciones largas con objetivo en los 2.290 como último objetivo
 
EURO DÓLAR
 
En cuanto al euro/dólar la experta señala que ha sufrido un rally por los terremotos de Japón, el crudo y el principio de acuerdo de los líderes de la Eurozona. Estos catalizadores ya no son tan relevantes y ahora lo que va a pesar es el rescate el, de momento posible rescate a Portugal.
 
El objetivo son los 1,4250, mientras que nuestro ponto de invalidación estaría en los 1,4215. A partir de 1,431 podríamos entrar cortos.
 
 PSI-20
 
Está teniendo una volatilidad muy alta y eso que no es un índice muy negociado, señala la experta. Tenemos tanta información que los inversores no saben que tendencia tomar. Podríamos tomar posiciones cortas con objetivo en los 7.500 puntos, concluye la experta.