Esta nueva red social incorpora mejoras de privacidad que su competidor no tiene. En cuanto a inversión, “Google
es un valor atractivo, en constante innovación y con buenos fundamentales. Va a seguir siendo alcista y podríamos entrar largos a partir de 510 dólares con dos objetivos, los 545 y los 570”.

Ante las pretensiones de salir a cotizar en EE.UU. de Zygna, Patricia Mata comenta que “es una compañía que nació en 2007 en California y ha obtenido un beneficio extraordinario increíble desde el primer momento”. En esta salida a Bolsa “se espera que recaude en torno a 2.000 millones de dólares. La OPI la van a llevar bancos internacionales importantes, por lo que seguramente tenga buena acogida y sea un buen momento para entrar en esta red social de videojuegos”.

La experta se muestra partidaria de aprovechar la salida a bolsa de las redes sociales y, “de momento, entrar largos en estos valores, aunque hay que tener en cuenta que en algún momento pueden cambiar de tendencia”

“La libra esterlina está sobrevalorada frente al euro, pese a que a EE.UU. y China les interesa tener un dólar débil, lo que, a su vez, perjudica a Europa porque hace que el euro se revalorice”. Esto, a su vez, “está ligado al mercado de bienes y servicios y, con la recesión actual estamos viendo un desequilibrio entre bienes y servicios haciendo que la libra esté sobrevalorada frente al euro y ofreciendo un buen momento para entrar largos a partir del 0,8965 con dos objetivos, uno en 0,9015 y otro en 0,9035”.