En el corto plazo OHL tiene una tendencia alcista muy marcada, sin embargo, no ha superado la resistencia de los 20,69 euros. Esto hace que se acerque a la tendencial bajista de mayo del pasado ejercicio sin superarla, lo que da debilidad al valor. Las mm móviles se cruzan al alza pero, al no superar la tendencial bajista, me decantaría más porque en el corto plazo busque el apoyo en esta tendencial, en 18,47 euros, y descargue la sobrecompra. El RSI refleja bastante debilidad. El volumen es claramente decreciente en las subidas, esto puede dar pie a un cambio de tendencia en el corto plazo y caídas hasta los 18,47 euros en primera instancia y, posteriormente, a los 16 euros.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar