Natraceutical "desde el 2007 no ha dejado de caer y formar una estructura bajista, con un canal más o menos distribuido y ahora desde el 2009 un canal más lateral que habrá que esperar para ver si puede romper esta zona del canal y puede comenzar una tendencia alcista", explica Luis Lorenzo, analista de Difbroker.

La zona a respetar, explica este experto, "son los mínimos que en marzo de 2009 se situaron en 0,30 euros y de nuevo en mayo y junio casi los vuelve a tocar, se puede considerar una estructura de doble suelo siempre y cuando rompamos la zona de máximos que estaría en 0,55 euros pero que ahora mismo está en 0,40 euros". "Para empezar a ver un cambio en este valor, necesitaríamos bastante volumen para superarlo, una vez superado empezaría una nueva tendencia, por abajo si perdemos la zona de los 0,30 pues seguiría cayendo", apunta.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar