Tres grandes gurús de la economía han afirmado que el mundo se acerca a una recesión económica. Bill Gates, Elon Musk y Mark Zuckerberg han asegurado en los últimos meses que la economía presenta las condiciones idóneas para caer en recesión. Sin embargo, ninguno de estos expertos ha sabido poner fecha al inicio de esta crisis.

El presentador de Medusas Negras, el economista y periodista Javier Castro, ha viajado al futuro para traer a la redacción del programa información exclusiva de cuándo y hasta cuándo se extenderá esta desaceleración económica que podría ser de las “peores” de la historia reciente, según Zuckerberg.

Para ello, se ha valido de la opinión de otros expertos, como las del CEO de JPMorgan, Jamie Dimon, quien ha afirmado que la economía está “muy débil pero que no ve una recesión inminente” o las de Ted Pick, el presidente de Morgan Stanley, que cree que los bancos centrales priorizarán la batalla contra la inflación ante cualquier otra causa. Entonces, ¿habrá recesión o no habrá recesión?

Desde Medusas Negras les advertimos en un vídeo anterior que el huracán del desempleo que se ha creado en los últimos meses traería consecuencias económicas muy graves, pero la última palabra la tiene Javier Castro en el nuevo vídeo de nuestro canal. Dale click al nuevo vídeo y visita el futuro junto a la redacción de Medusas Negras.

Déjanos tu opinión y dinos SI TE GUSTA o NO TE GUSTA esta nueva entrega y no te olvides que nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante