El analista explica que “Inditex es uno de los pocos valores buenos que tenemos en el Ibex e, incluso, en el mercado continuo”. En el largo plazo,
Lorenzo indica que “desde el 2007, la corrección nos llevó a 25 desde 50, prácticamente corrigiendo la mitad. Ese nivel de 50, esa resistencia la superamos en junio-agosto de 2010”

Apunta que “hemos hecho el pull-back de una forma perfecta en 2011 y, de nuevo, lo que estamos ahora es intentando testear los máximos históricos del valor en la zona de 64 euros”. El experto afirma que el nivel se está estancando, “llevamos dos-tres semanas intentándolo pero no podemos con esta zona”. Cree que “deberíamos de esperar para realizar alguna compra”.

En un gráfico diario, más a corto plazo, desde Dif Broker señalan que “llevamos intentando superar este nivel de 64, que ni siquiera se ha acercado, unos cuantos días. De momento, no hemos roto soportes importantes, con lo cual, todavía tenemos que dar un tiempo al valor a ver si consigue alcanzar esa zona, aunque sea de 64.”

En muy corto plazo, “no romper los 61,21, que podría ser esta zona de 61,30 zona de compra, hasta objetivos de 64”. Insiste que hay que ir con “muchísimo cuidado y con stop muy justitos porque le da la sensación de que el valor puede corregir, ya que toda esta subida ha sido con bastante poco volumen”. Considera que “le va a costar romper esta zona de 64 y hasta que no lo haga no entraríamos, salvo para opciones de Trading. En el corto plazo zonas de 61,5 tenemos un soporte y en zonas de 60 tenemos otro soporte”.

Por último, apunta que “si rompiéramos esta zona de soporte la estrategia más bien sería a corto que buscar largos”