IBEX: según le experto en primer lugar hay un apoyo en la zona actual, siendo conscientes del periodo correctivo en el que estamos. Si perdiésemos este soporte nos iríamos, según Pingarrón a los 10.000 puntos, “siendo la próxima parada en el entorno de los 9.200 puntos.”
 
DAX: viene de un claro retroceso, que posiblemente podría continuar hasta los 6.100 puntos, buscando un apoyo en los 6.00o donde el índice alemán podría encontrar un primer nivel de apoyo. Todo ello, según el experto, "depende del comportamiento de Wall Street durante la jornada de hoy."

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar