EUROSTOXX
El indicador compendio europeo “tiene una suave tendencia al alza y, si bien es cierto que en un futuro próximo puede haber recortes, no llevarán mucho más allá de los 2.700 puntos”. “Será una buena zona de compra entre los 2.650 y los 2.700 puntos”, dice Sierra.

DAX
El experto no duda en calificarlo como “el índice estrella de Europa” porque “ni si quiera ha dado opción al recorte y ha ido directo a la zona de máximos en los 6.900 puntos que llegó a perforar en los últimos intradía”, aunque “hay que esperar una toma de beneficios o corrección lateral para tener cuidado en las posturas alcistas porque es muy posible que el Dax corrija”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar