IBEX 35
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

: “6.682 puntos es la zona de referencia como soporte en la que hay que fijarse. Es el primer gran test al que va a enfrentarse el Ibex 35 en las dos próximas sesiones. Los hedge funds siguen cortos desde la zona de 8.100 puntos y hay cierto interés en ver cotizaciones por niveles inferiores.

Estamos viendo ya al Santander por debajo de 4,50, también BBVA y Telefónica. Como siguiente nivel de referencia hay que fijarse en los 6.267 y posteriormente, los 6.000 puntos”, dice el analista. “Es muy probable que veamos los 6.300 puntos y tarde o temprano el BCE tendrá que intervenir comprando bonos españoles.”


Dow Jones
: “Nada que ver con el Ibex 35. tendencia alcista impecable. Hay un dole suelo en los 12.722 y creo que superará la zona de los 13.500 puntos y se dirigirá a los 14.000.

En Estados Unidos estamos en año electoral, la campaña de resultados va a ser muy positiva y los tres principales índices superarán resistencias.”

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.