IBEX 35: “6.682 puntos es la zona de referencia como soporte en la que hay que fijarse. Es el primer gran test al que va a enfrentarse el Ibex 35 en las dos próximas sesiones. Los hedge funds siguen cortos desde la zona de 8.100 puntos y hay cierto interés en ver cotizaciones por niveles inferiores.

Estamos viendo ya al Santander por debajo de 4,50, también BBVA y Telefónica. Como siguiente nivel de referencia hay que fijarse en los 6.267 y posteriormente, los 6.000 puntos”, dice el analista. “Es muy probable que veamos los 6.300 puntos y tarde o temprano el BCE tendrá que intervenir comprando bonos españoles.”


Dow Jones
: “Nada que ver con el Ibex 35. tendencia alcista impecable. Hay un dole suelo en los 12.722 y creo que superará la zona de los 13.500 puntos y se dirigirá a los 14.000.

En Estados Unidos estamos en año electoral, la campaña de resultados va a ser muy positiva y los tres principales índices superarán resistencias.”

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar