El Ibex baja un 16% en lo que va de año, mejor suerte corre el DAX alemán que ha sumado un 17% mientras que el Eurostoxx baja solamente un 4%, arrastrado por el Banco Santander.
 
Según el experto “la zona de los 10.120 es la resistencia a superar en la jornada de hoy que nos podría llevar hasta la zona de los 10.220” y un extremo más optimista podría llegar a los 10.400 puntos. De perder la zona de los 9.900 puntos, la senda bajista podría ser pronunciada. Sin embargo “no es la opción más probable.”
 
En cuanto al DAX alemán “la zona de los 7.050 es la zona de resistencia que si llegara a romper podría llegar a los 7.200 puntos hasta final de año” siempre que no pierda el soporte citado asegura el experto.
 
En cuanto al Eurostoxx el experto asegura que el nivel a vigilar es “el 2.900 que podría atacar hoy.” La zona de soporte se situaría en los 2.800, según el experto.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar