El analista indica que “en principio, ya que la entrega no va a ser en efectivo, no debería afectar, en gran medida, a la cotización aunque sí que veremos movimientos, habrá volatilidad y el volumen que se maneje será también bastante fuerte”.

Si nos centramos en el gráfico, desde Ideas de Trading apuntan que “se mantiene el movimiento lateral, desde marzo de 2011 ha venido haciendo un movimiento ligeramente alcista, que actualmente se podría decir que se encuentra, más o menos, en la zona intermedia”. Añade, que “con la subida tan vertical que vemos en las últimas sesiones, igual es demasiado precipitado entrar en estos niveles”. Y afirma que “quizás la mejor opción es vigilar la última directriz alcista y ver si realiza un apoyo en la zona de soporte de 6,15, acompañando con esta nueva directriz bajista y perseguir una rotura al alza hacia la siguiente resistencia, en torno a los 6,33 o 6,35 euros”.


Pérez señala que, a partir de ahí, “si rompiera con fuerza esa zona, sí que podríamos ver una continuidad en este movimiento si el mercado acompaña, al menos hasta los 6,40 euros”.