Grifols: “Tendencia claramente alcista en la que cual pasaría por el entorno de los 17 euros, niveles que funcionarían como soporte en el corto plazo. Nos encontramos con una consolidación alcista de precios desde niveles de 15,27 euros. Los 17,44 euros podríamos verlos en el corto plazo, lo que sería positivo para descargar toda la sobrecompra e iniciar un nuevo ataque a los máximos de 19,60 euros.

Lleva protagonizando buenas subidas, con una evolución de precios francamente favorable. Los 17,45 euros podrían hacer que los precios recorte a corto, para que una vez realizado esa caída, vuelva a su consolidación alcista tras apoyarse en ese 50% de Fibonacci”.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.