El valor tiene una serie de directrices alcistas y se encuentra cerca de recuperar la zona de resistencia que tiene en los 10.53 euros, por lo que hay que vigilar esta zona. Si nos acercamos más, se puede observar que nos deja un canal alcista y que ahora se encuentra en la parte alta , por lo que la zona de resistencia de más corto plazo está en los 9.80 euros. Ahora podría tener un descanso hasta los 9.30 euros, primera zona de mínimos, e incluso hacia los 8.76 euros.

Si consigue romper los 9.80 euros, nos podría llevar incluso hasta los 10.53 euros que le haría recuperar la simetría en el origen del movimiento que se origió en 2009.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar