Luis Lorenzo afirma que Ferrovial sea “seguramente uno de los valores que mejor ha empezado este 2011”. En el gráfico semanal a largo plazo, aprecia que “desde los 14 euros que alcanzó en el 2007, hizo mínimos por debajo de cuatro y lo que está ahora buscando son niveles de retroceso de Fibonnazzi, superado ya el 50% que son los 8,70 euros”.

 El experto señala que el valor ha estado a punto de alcanzar la zona de 10 euros que “podría ser el objetivo en las próximas semanas, siempre y cuando, no pierda la zona de 8,70 que es una resistencia, que conseguimos superar”.

En el gráfico diario, Lorenzo considera que “desde junio de 2010 la tendencia es impecable y sigue haciendo mínimos y máximos crecientes. El gráfico de momento no se nos ha distorsionado y lo que sí encontramos ahora es un poco de debilidad porque se nos ha roto la zona de 9 euros”. Además, el analista añade que “ha ido a tocar el siguiente nivel de soporte que es esta zona de 8,85 que podría perderse y buscar niveles de 8,60-8,65 pero, en ningún caso, se debería perder esta directriz alcista que viene marcada por este canal”.

Sitúa la zona de 8,70-75 como la referencia, “bien para entrar en largo buscando de nuevo la zona de 9,5 y, en caso de perderlo, se pondría el valor complicado porque lo más seguro es que visitemos esta zona de 8,40 donde está el siguiente soporte que también es importante”. Por último señala que “por arriba, si rompiéramos la zona de 9,5 el objetivo son esos 10 euros que marcaría el 61.8 de Fibonacci de toda la caída desde 2007”.